Compraventa y arrendamiento de inmuebles

Compra-venta de inmuebles

Asistimos en todos los trámites relacionados con la compraventa de inmuebles. Somos expertos en este campo y somos capaces de garantizar la protección legal del cliente, además de encontrar soluciones a los problemas a tiempo. Tenemos un profundo conocimiento sobre las diferencias entre la legislación española y finlandesa, por lo que somos capaces de asesorar a nuestro cliente a qué circunstancias ha prestar mayor atención cuando realice una compra-venta de inmueble en España.

Arrendamiento de viviendas y locales

Tanto desde la posición del arrendador como de la del arrendatario, nuestros servicios ofrecen un asesoramiento integral en el arrendamiento de inmuebles, velando por el cumplimiento de los derechos del cliente.

Las legislaciones sobre arrendamientos de España y de Finlandia tienen muchas diferencias entre sí, y dado que conocemos ambas sabemos asesorar indicando al cliente en qué fijarse especialmente cuando está fuera de su propio país.

 

Comunidades de Propietarios

Tenemos un amplio conocimiento sobre el funcionamiento de las comunidades de propietarios. Asistimos, y cuando hace falta representamos, al propietario tanto en la Junta de Propietarios como en todas las comunicaciones con los órganos de la comunidad. También le exponemos al cliente como propietario sus derechos y obligaciones ante la comunidad de propietarios.