Derecho Fiscal

Planificación fiscal

Ofrecemos planificación fiscal razonable y segura tanto a particulares como a empresas, reportando a nuestro cliente un beneficio económico en las situaciones internacionales. Somos capaces de realizar un estudio global sobre la situación del cliente ya que conocemos tanto las leyes fiscales de España como de Finlandia. Además, conocemos profundamente el convenio fiscal entre España y Finlandia, como en general los asuntos relacionados a los convenios fiscales de doble imposición tributaria.

 

Asuntos fiscales relativos al traslado de residencia de España a Finlandia y viceversa

Dominamos los trámites necesarios a realizar tanto en Finlandia como en España relativos al traslado de Finlandia a España y viceversa. Así podemos asesorar a nuestro cliente en todos los aspectos a considerar en ambos países para el cambio de residencia.

A la vez, informamos al cliente cómo realizar la mudanza de la mejor forma posible desde el punto de vista fiscal. Perteneciendo a la red fiscal mundial United Tax Network, asistimos con la misma eficacia a aquel cliente que desee trasladar su residencia a terceros países.

Representación fiscal

La Agencia Tributaria española puede comprobar las declaraciones de impuestos (así como exigir los no declarados) durante el plazo de cuatro años una vez finalizado el periodo voluntario de declaración, por lo que ofrecemos un servicio de representación fiscal económico y seguro que evita las consecuencias fiscales desagradables en España (así nuestro cliente puede confiar en que se recibirán a tiempo las notificaciones de la Hacienda española sin importar en qué lugar se encuentre).

Declaraciones de impuestos

Realizamos declaraciones de impuestos tanto españoles como finlandeses. Además, redactamos todo tipo de solicitudes dirigidos a la Hacienda de ambos países.

 

Recursos y alegaciones

Intervenimos en los procesos administrativos tributarios, tanto en España como en Finlandia, mediante la formalización de alegaciones y recursos, llegando la defensa de los intereses de nuestro cliente hasta los Juzgados y Tribunales.