Derecho de Sucesiones. Derecho Patrimonial de Familia

Planificación patrimonial. Testamentos

Planificamos y y asesoramos en la realización de negocios jurídicos patrimoniales con transcendencia tanto en España como en Finlandia, con especial atención a las normas civiles y fiscales, de modo que el cliente transfiera su patrimonio a las personas de su entorno de la forma más beneficiosa mediante actos inter vivos.

Igualmente realizamos la planificación del patrimonio mediante actos mortis causa mediante la redacción de testamento que recoja del modo más fiel el deseo del cliente, velando siempre por una incidencia fiscal lo más baja posible.

 

Herencias

Dado que conocemos las legislaciones tanto española como finlandesa aplicables a las herencias, ofrecemos un servicio integral en las sucesiones en las que haya de aplicarse una u otra, incluso en caso de conflicto de leyes.  Nuestros servicios incluyen todos los trámites necesarios hasta la completa adjudicación de bienes aunque estén ubicados en cualquier país. Además, buscamos la solución que fiscalmente pueda ser más beneficiosa para el cliente.

 

Relaciones patrimoniales entre cónyuges. Capitulaciones matrimoniales

Ofrecemos un servicio integral relativo a las relaciones patrimoniales del matrimonio, en especial en cuanto a la división del mismo en caso de fallecimiento, divorcio u otorgamiento de capitulaciones. Exponemos cuál es la legislación aplicable al caso concreto con explicación de su contenido.

Informamos al cliente sobre el régimen económico matrimonial que le es aplicable, así como de su contenido y de la posibilidad de otorgar capitulaciones para modificarlo. Le asesoramos sobre la legislación que pueda elegir, de los distintos regímenes por los que pueda optar y de su contenido, velando por lo que le sea más favorable según sus circunstancias, y sobre en qué país sería recomendable redactar e inscribir las mismas.